Envío GRATIS a partir de $15.000 Para MAGALLANES, Resto de Chile $50.000

IRON MAIDEN "Envía comunicado tras conciertos cancelados"

IRON MAIDEN

Comunicado a través de ROD SMALLWOOD Manager de IRON MAIDEN 

“Queridos todos, solo una nota rápida para decir que espero que estén todos seguros con sus familias y que sigan los consejos de sus gobiernos y sus asesores científicos y médicos en estos momentos muy difíciles. y tiempos trágicos en gran parte de nuestro planeta.

Todos debemos ayudar a poner fin a esta pandemia siguiendo los consejos y ayudándonos mutuamente cuando podamos, especialmente los más vulnerables. Queremos verlos a todos sanos y bien cuando lleguemos a su país.

A medida que obtengamos información nueva sobre los programas planificados, continuaremos publicándola aquí. Por supuesto, esta es una situación muy difícil y nadie puede predecir realmente lo que sucederá, pero continuaremos manteniendo nuestras opciones abiertas mientras vemos como se desarrolla esto y, espero, tomar decisiones sensatas. Los mantendremos informados a los fanáticos en los momentos apropiados. Así que por favor tengan paciencia con nosotros.

Cuídense y SEAN INTELIGENTES”.

VISITA NUESTRO ESPACIO IRON MAIDEN EN TIENDA AMARILLA SIGUIENDO EL LINK

Entérate de nuestras promociones y novedades. Inscríbete a nuestro Newsletter ¡Y obtén un 10% de DTO. en tu primera compra!