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Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Puedo hacer una devolución?
Sí. ya hemos vuelto a la situación normal antes del estado de emergencia. En caso de necesidad o si ya has enviado una devolución, comunícate con el servicio de atención al cliente por correo electrónico: info@tiendamarilla.cl
Sí. Siguiendo las directrices generales de protección establecidas por el Ministerio de Salud y estableciendo protocolos de seguridad sanitarios necesarios para la protección de nuestros trabajadores encargados en la preparación de los pedidos y de los clientes que los reciban. Además, Tienda Amarilla ha implementado el sistema de teletrabajo para que nuestros empleados no tengan que hacer desplazamientos innecesarios.
Correos de Chile, Starken y Chilexpress son las empresa encargada de la distribución y reparto de nuestros pedidos. Como todas las empresas, han establecido protocolos de seguridad sanitarios necesarios para la protección de sus trabajadores encargados en la distribución de los paquetes, por lo que tu pedido puede sufrir algún retraso. Aun así, se ha reforzado la actividad para que tu pedido pueda llegar a tiempo.
En este caso no afecta para nada y los términos y condiciones sobre garantía seguirán vigentes. Lo único que puede variar es el plazo de devolución en el caso que fuese necesario.
No. El virus no se transmite a través de los bienes comprados ni paquetería
Por supuesto, puedes pedir en nuestra tienda online en cualquier momento. Y además, nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de tomar nota de tu pedido por teléfono, por correo electrónico, Facebook o Instagram El pago por estas vías solo puede realizar, pago por adelantado (transferencia bancaria).
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos
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