Envío GRATIS a partir de $15.000 Para MAGALLANES, Resto de Chile $50.000

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Cuarentena Total Punta Arenas - COVID-19
Como sabes, el pasado 21 de Agosto, el Gobierno declaró cuarentena para la ciudad de Punta Arenas por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. La declaración de cuarentena, tendrá una duración inicial de 15 días prorrogables por el Gobierno. Debido a esta medida, están cerrados al público los locales y establecimientos minoristas, a excepción de artículos de primera necesidad, comercios por internet, telefónico o correspondencia. Así mismo, se permite la entrega de productos adquiridos en comercios por Internet, es decir, el comercio electrónico es una actividad permitida durante el tiempo que dure la cuarentena. Esto supone tomar medidas de seguridad sanitaria en nuestra logística y transporte, preparación y en la entrega de los pedidos. De acuerdo con estas limitaciones, los clientes solo pueden desplazarse para recoger pedidos de alimentación, productos farmacéuticos y de primera necesidad. Por ello, en caso que el cliente fuese a buscar cualquier otro tipo producto, la autoridad competente podrá requerir su vuelta al domicilio. • Recogida en Correos: Igual que en el caso anterior, el cliente solo puede desplazarse a recoger el pedido si se refiere a productos de alimentación, productos farmacéuticos y de primera necesidad. • Entregas a domicilio: Respecto a las entregas a domicilio, no parece que exista ninguna limitación sobre la venta de cualquier tipo de producto o comida, sin perjuicio, de las limitaciones legales establecidas para el reparto por motivos sanitarios.
Sí. Siguiendo las directrices generales de protección establecidas por el Ministerio de Salud y estableciendo protocolos de seguridad sanitarios necesarios para la protección de nuestros trabajadores encargados en la preparación de los pedidos y de los clientes que los reciban. Además, Tienda Amarilla ha implementado el sistema de teletrabajo para que nuestros empleados no tengan que hacer desplazamientos innecesarios.
Para Punta Arenas, estamos realizando envíos a través de medios alternativos Bicicleta y despacho Delivery.
Para resto del País a través de Chilexpress, Starken y Correos de Chile son las empresas encargadas de la distribución y reparto de nuestros pedidos. El horario laboral de estas empresas se ha visto reducido debido a esta situación de cuarentena, por lo que tu pedido puede sufrir algún retraso. Aun así, se ha reforzado la actividad para que tu pedido pueda llegar a tiempo.
No, ya que nos encontramos nuevamente en cuarentena en Punta Arenas, pero estamos realizando Despacho a través de Delivery y envío a todo Chile por Chilexpress, Correos de Chile y Starken.
No, ya que nos encontramos en cuarentena y nuestra tienda física no está funcionado.
Además, recomendamos a nuestros clientes que nos encontramos en una situación especial, vamos a ampliar el plazo de devolución a 60 días desde el 21 de Agosto para que puedas realizarla más adelante. En caso de necesidad o si ya has enviado una devolución, comunícate con el servicio de atención al cliente por correo electrónico info@tiendamarilla.cl

En este caso no afecta para nada y los términos y condiciones sobre garantía seguirán vigentes. Lo único que puede variar es el plazo de devolución en el caso que fuese necesario.
No. El virus no se transmite a través de los bienes comprados ni paquetería
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctarnos
Entérate de nuestras promociones y novedades. Inscríbete a nuestro Newsletter ¡Y obtén un 10% de DTO. en tu primera compra!