Envío GRATIS a partir de $15.000 Para MAGALLANES, Resto de Chile $50.000

Envíos


Envíos

Cobertura: Realizamos envíos por correo estándar a todo Chile. No es correo certificado, pero es necesario que una persona mayor de edad reciba la encomienda. 

Hay lugares a los que no podemos despachar debido a que las empresas de envío no llegan. Si te encuentras en un lugar muy aislado, es tu responsabilidad averiguar la cobertura. Revisa la cobertura y oficinas disponibles de Chilexpress, Correos de Chile y Starken.

No despachamos a casillas de correo ni direcciones sin número (Ejemplo: Camino interior s/n o Avenida Bulnes con Angamos).

(*) Envío Gratis: 

A partir de $15.000 pesos Punta ArenasPuerto Natales y Porvenir

Resto de Chile a partir de $50.000 pesos

(*) El descuento se aplicará automáticamente después de ingresar su método de envío. Productos con descuento o cupones están excluidos de la oferta. No combinables con otras promociones. Promoción Valida desde el 04.09 hasta el 30.09.

  • Despacho en Punta Arenas: Por compras menores a $15.000 pesos, valor del despacho: $2.000 pesos. (Punta Arenas)
  • Despacho a Puerto Natales: A través de Bus Sur o Buses Fernández, envío por pagar. (retiro en agencia)
  • Despacho a Porvenir: A través de Correos de Chile. envío por pagar. (retiro en agencia)
  • Despacho a Puerto Williams: A través de la empresa TABSA (barcaza), envío GRATIS para residentes


Tipo de Envío

Puedes escoger dos tipos de servicio: servicio normal con la empresa correos de Chile y Starken o servicio acelerado con Chilexpress, a su vez bajo dos modalidades:  Día Hábil Siguiente (DHS) o Día Hábil Sub Siguiente (DHSS), según la localidad de destino.

Horarios de entrega a domicilio:

·          Chilexpress: de lunes a viernes entre las 11:00 y las 19:00 horas.
·          Correos de Chile: de lunes a viernes entre las 11:00 y las 18:00 horas.
·          Starken: de lunes a viernes entre las 11:00 y las 18:00 horas.

Intentos de entrega

Chilexpress realiza dos intentos de entrega a domicilio. Si luego de estos intentos no se logra entregar el producto, éste será devuelto al remitente. El costo de un nuevo despacho deberá ser cancelado por el cliente.  

Importante: Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el paquete en el horario de entrega. Si no tienes la seguridad de que alguien pueda recibir tu compra, puedes solicitar el envío a una oficina de la empresa de transportes.

Tiempos de entrega

 El tiempo de entrega se cuenta en días hábiles (se excluyen sábados, domingos y días festivos) y empieza a correr a partir de que se confirme tu pago, no necesariamente el mismo día de la compra.

El tiempo estimado que demorará en llegar la encomienda dependerá de la empresa de transportes que elijas y de tu ubicación geográfica. Este tiempo es señalado al finalizar el pedido, cuando elijas el tipo de envío.

Una vez que el pedido sea retirado por parte de la empresa de transportes, existe la posibilidad de que ocurran hechos fortuitos o de fuerza mayor externos a Tienda Amarilla que pueden influir en los tiempos de entrega estimados.

Chilexpress:

· Entrega de 1 a 3 días hábiles para Arica hasta Punta Arenas, excluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández.

Correos de Chile:

· Entrega de 1 a 3 días hábiles para Arica hasta Punta Arenas, excluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández.

Starken:

· Entrega de 1 a 7 días hábiles para Arica hasta Punta Arenas, excluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández.

Si solicitas el envío a una oficina de la empresa de transportes, tienes un plazo establecido por éstas para retirar el paquete.
•       Chilexpress:                         Un plazo establecido de 5 días hábiles.
•              Correos de Chile:                Un plazo establecido de 10 días corridos.
•              Starken:                                Un plazo establecido de 10 días corridos.

Una vez finalizado este plazo la empresa de transportes devolverá la encomienda a Tienda Amarilla.  El costo de un nuevo despacho deberá ser cancelado por el cliente.


Retiro en tienda

Si eliges esta alternativa y otra persona retirará tu compra, debes señalar en el campo “Comentarios” en el proceso de compra el nombre y RUT/DNI de quien la retirará. Además, esta persona debe presentar una autorización escrita (e-mail).

Si eres quién realizó la compra y quién la retira, debes presentar tu cédula de identidad chilena o pasaporte y el número de orden de compra.


Recuerda que debes haber recibido el e-mail de retiro antes de acercarte a la tienda.


No enviamos al extranjero: No realizamos envíos fuera de Chile, pero puedes comprar desde el extranjero y retirar el producto en nuestra tienda de Punta Arenas. Contáctenos por teléfono o correo electrónico para más información.

Entérate de nuestras promociones y novedades. Inscríbete a nuestro Newsletter ¡Y obtén un 10% de DTO. en tu primera compra!