Envío GRATIS a partir de $15.000 Para Punta Arenas, y por compras sobre $40.000 en el resto de Chile

¿APAGÓN DE RECITALES Y FESTIVALES HASTA OTOÑO 2021?

¿APAGÓN DE RECITALES Y FESTIVALES HASTA OTOÑO 2021?

14 Abril de 2020

El doctor Ezekiel J. Emanuel asesor especial del director general de la OMS, tiene claro que los conciertos tendrán que esperar hasta el otoño de 2021 en Estados Unidos como muy pronto. Ha señalado que estas actividades serán las últimas en regresar tras el brutal parón de actividades por culpa del COVID-19.

Según ha dicho en el THE NEW YORK TIMES.

“Reiniciar la economía debe hacerse por etapas, y tiene que comenzar con más distanciamiento físico en un lugar de trabajo que permita que regresen las personas con menos riesgo. Ciertos tipos de construcción, fabricación u oficinas, en los que se puede mantener distancias de seis pies (alrededor de un metro y ochenta centímetros) son más razonables para comenzar antes. Reuniones más grandes, conferencias, conciertos, eventos deportivos… Cuando las personas dicen que van a reprogramar una conferencia o evento de graduación para octubre de 2020, no tengo idea de cómo creen que es una posibilidad plausible. Creo que esas cosas serán las últimas en regresar. Siendo realistas, estamos hablando del otoño de 2021 como muy pronto”.


Fuente: El País

Entérate de nuestras promociones y novedades. Inscríbete a nuestro Newsletter ¡Y obtén un 10% de DTO. en tu primera compra!