ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $49.900

Attack on Titan Manga abre una exhibición online para celebrar su último volumen

June 09, 2021
Attack on Titan Manga abre una exhibición online para celebrar su último volumen

9 de Junio del 2021


El volume final de Attack on Titan, la obra de Hajime Isayama, se lanzó hoy en Japón, dándole cierre a la historia que empezó hace 12 años. No han faltado las celebraciones en Internet y en librerías en Japón por el lanzamiento, con empleados de estas últimas vistiendo uniformes de la Legión de Reconocimiento. Además, una exhibición online ha iniciado para recorrer toda la historia de los personajes de la serie.

Por otra parte, han lanzado una aplicación de creación de personajes que te permitirá crear a tu personaje en la Legión.

Tanto la exhibición como la aplicación de creación de personajes están en japonés, y con una altísima demanda hoy, pero se puede navegar con bastante facilidad en inglés, gracias a que la plataforma en la que está la exhibición usa también ese idioma. Cada uno de los personajes principales de la serie tiene su propia zona en la exhibición, lo que te permitirá dar un recorrido por su historia individual.

Las tiendas Animate y Tsutaya en Japón están celebrando el lanzamiento del volumen 34 haciendo que sus trabajadores se vistan con chaquetas de la legión de reconocimiento y hacer el famoso saludo, dedicando sus corazones cuando las tiendas abrieron hoy.

El manga de Attack on Titan dio comienzo en Septiembre de 2009 y hasta hoy tenía 33 volúmenes en circulación en Japón. El último, el 34, da cierre a la historia y ya pueden comprarlo si están en el país asiático.

Fuente: Comic Natalie Crunchyroll 

10% EN TU PRIMERA COMPRA AL REGISTRARTE EN NEWSLETTER.