Hasta 3 cuotas SIN INTERÉS --- Envío GRATIS por compras sobre $70.000
wild lama

JOCKEY TORTUGA CAGUAMA ORGÁNICO VERDE PETRÓLEO MÉXICO

$21.990 CLP
7427278305003
2

La iniciativa por proteger nuestro ecosistema y aportar a la conservación de animales no es sólo de nuestro territorio nacional, por eso trajimos los jockeys con parches de animales mexicanos amenazados y en peligro de extinción, para que nuestro granito de arena a la conservación de un paso más allá. Que la causa no se quede sólo en Chile, crucemos fronteras.

Tiene una altura media y su talla única es ajustable. Este animal está siendo protegido por la Fundación Animal Karma en México.

Forma parte de nuestra campaña de Animales Mexicanos en peligro de extinción, por cada compra vas a estar aportando a la preservación de animales mexicanos, ya que gracias a ti podemos donar implementos necesarios para el estudio y conservación, como cámaras trampa, carpas, ropa especializada, binoculares, entre otras herramientas necesarias para las Fundaciones.

Detalles del producto:

  • Circunferencia de 55 a 60 cm
  • Correa ajustable
  • Visera curva
  • Malla en la parte de atrás de la gorra
  • Material: 100% Algodón Orgánico

Conoce un poco más sobre la Tortuga Caguama:

Caracterizadas por sus enormes cabezas, son las especies de tortugas marinas que realizan los viajes más largos. Cada año emigran más de 7,500 millas entre las playas de anidación en Japón y los campos de alimentación de las costas mexicanas. Las especies adultas pueden llegar a pesar hasta 115 kg y sus conchas pueden medir más de 90 cm de largo. Suelen habitar en tres ecosistemas: nacen en la tierra, luego se transportan a corrientes oceánicas lejanas a las costas para finalmente terminar en aguas más profundas.

Estado de conservación: amenazado, población del Pacífico en peligro de extinción.

Fundación: Fundación Yepez A.C

Dedicada a la preservación del equilibrio ecológico y a la protección de tortugas marinas desde 1967. Trabajamos con proyectos comunitarios de conservación, reforestación, limpieza de playas, y reciclaje. Todo esto con un enfoque especial hacia la educación ambiental.

Nuestra prioridad es la protección y conservación de las tortugas marinas que se encuentran en peligro de extinción, y nuestro principal lugar de impacto es la zona norte de Veracruz en el Golfo de México.

http://www.tortugasfundacionye...

Marca Wild Lama
-
+
Sólo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar

Inscríbete en nuestro newsletter para recibir novedades, consejos y ofertas.