POR INVENTARIO DE BODEGA, LOS ENVÍOS SERAN REALIZADOS DESDE EL 28 DE FEBRERO 2024
wild lama

Jockey Iguana Chilena Algodón Orgánico Negro

$21.990 CLP
7427278285589
2
  • Circunferencia de 55 a 60 cm
  • Correa ajustable
  • Visera curva
  • Malla en la parte de atrás del jockey
  • Material: Algodón Orgánico

Cuidado de la prenda

  • Lavar con agua fría y detergente suave en lavadora o a mano con colores similares. Para prendas delicadas usar bolsa de malla. No estrujar, no refregar. Secar al aire libre y planchar a temperatura media.

Forma parte de nuestra campaña de Animales Chilenos Amenazados, por cada compra vas a estar aportando a la preservación de animales chilenos, ya que gracias a ti podemos donar implementos necesarios para el estudio y conservación, como cámaras trampa, carpas, ropa especializada, binoculares, entre otras herramientas necesarias para las Fundaciones.

Conoce más de la Iguana Chilena

La Iguana Chilena es el el lagarto más pesado y grande de Chile, llegando a medir hasta 50 cm. Tiene un aspecto robusto con una cola más larga que su propio cuerpo. Su lomo es café con manchas negras y blancas que le dan un aspecto de leopardo.

Su hábitat va desde la Región de Antofagasta hasta el Maule y prefiere principalmente lugares rocosos con matorrales. Hoy sus principales amenazas son la pérdida de su hábitat y la caza humana.

Estado de conservación: Baja preocupación

Fundación

"Wild Lama nos ha donado vestimenta de terreno para poder continuar con el monitoreo a largo plazo de poblaciones silvestres de ranitas de Darwin y con otros proyectos de conservación de anfibios que llevamos a cabo con ONG Ranita de Darwin. Este increíble grupo de animales atraviesa una crisis de declinación y extinción sin precedentes, por lo que sus poblaciones naturales necesitan de toda nuestra ayuda para poder permanecer y prosperar en los ambientes que habitan"

Fundación Ranita de Darwin https://www.raniradedarwin.ong/

-
+
Sólo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar

Inscríbete en nuestro newsletter para recibir novedades, consejos y ofertas.