Envío GRATIS a todo Chile por compras sobre $49.900 - Compra en 3 a 6 cuotas sin interés
wild lama

Jockey Puma Cotelé Negro

$20.900 CLP
7427278285480
2

Detalles del producto

  • Circunferencia de 55 a 60 cm
  • Correa ajustable
  • Visera curva
  • Malla en la parte de atrás del jockey
  • Material: Cotelé

Cuidado de la prenda

  • Lavar con agua fría y detergente suave en lavadora o a mano con colores similares. Para prendas delicadas usar bolsa de malla. No estrujar, no refregar. Secar al aire libre y planchar a temperatura media.

Forma parte de nuestra campaña de Animales Chilenos Amenazados, por cada compra vas a estar aportando a la preservación de animales chilenos, ya que gracias a ti podemos donar implementos necesarios para el estudio y conservación, como cámaras trampa, carpas, ropa especializada, binoculares, entre otras herramientas necesarias para las Fundaciones.

CONOCE UN POCO MÁS SOBRE EL PUMA

Es un felino mediano-grande que puede pesar entre 25 y más de 100 kilos, siendo los machos un 40% más grandes que las hembras. Tiene de las distribuciones más extensas conocidas para un mamífero, encontrándose desde el norte de Canadá hasta el Estrecho de Magallanes. Su dieta es en extremo diversa, incluyendo desde pequeños roedores hasta ciervos de 300 kilos.

Estado de conservación: Baja preocupación

FUNDACIÓN

El trabajo con fauna silvestre es complejo y costoso. Las cámaras trampa (CT) son una tecnología que han apoyado mucho la investigación con fauna silvestre, especialmente valoradas en contexto de condiciones climáticas (difíciles como la montaña) y para especies de difícil observación. Las CT nos han ayudado a saber más sobre ciertas especies, como el puma y el guanaco, animales nativos de gran tamaño, que conviven en ambientes cordilleranos con ganado.

Yastay https://www.facebook.com/YASTAYCreandoCoexistenciaChile/

Ilustración realizada por @cshildebrandt

Marca Wild Lama
Tipo de Producto Jockey
-
+
Sólo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar

10% EN TU PRIMERA COMPRA AL REGISTRARTE EN NEWSLETTER.