Ventas online suspendidas hasta el 31 de Enero - Solo venta presencial en tienda
TKTX

Crema Anestésica TKTX Numb

$11.900 CLP

La crema TKTX Numb, es una crema antiséptica tópica qué actúa rápidamente antes de muchos procedimientos dolorosos. Es perfecto para aliviar temporalmente el dolor y la picazón asociados con los tatuajes y más, pero también funciona como anestésico local para procedimientos como:

  • Tatuajes
  • Perforación del cuerpo
  • Depilación corporal y bikini
  • La depilación láser
  • Microagujas
  • Cirugía menor
  • Maquillaje semipermanente
  • Rellenos de labios
  • Microbladding

No es necesario ser tatuador, tener una licencia médica o una licencia de esteticista para solicitar esta crema para adormecer tatuajes.

Crema TKTX Concentración: 

  • Yellow 23% 6-8 Horas
  • Black 22% 6-8 Horas
  • Blue 18% 4-6 Horas
  • Green 16% 3-5 Horas

Cómo se administra TKTX 

 Es increíblemente fácil de usar. El producto comienza a funcionar rápidamente, pero no de inmediato. Debe administrarse aproximadamente una hora antes de un procedimiento largo como un tatuaje grande o 20 minutos antes de los rellenos de labios y cubrirse con un apósito no poroso como film transparente para que la crema se pueda activar y absorber la piel tanto como sea posible sin secarse.

Paso a paso de cómo aplicar la crema TKTX

1.Lave el área donde aplicará la crema anestésica TKTX con un jabón suave y agua tibia.

2. Remoje una toalla pequeña en agua caliente y aplíquela en el área durante 5 minutos. Seque el área completamente.

3.Aplique una capa gruesa de TKTX en el área cálida y seca. Frote bien la crema.

4. Después de que la crema anestésica se haya frotado completamente en la piel, aplique un segundo de espesor más tarde que tenga un espesor  2-3 mm.

5.Cubra la crema anestésica  TKTX con film transparente y trate de mantener el área caliente. Su piel naturalmente hará un buen trabajo con esto, por lo que no debería ser necesario agregar calor adicional. Si siente que necesita más calor, puede cubrir el área con un trozo de tela o ropa seca.

6. Deje la crema  TKTX y envuélvala en su lugar durante 25-50 minutos ANTES de que se lleve a cabo el procedimiento.

Una vez que esté listo para el procedimiento, limpie la crema anestésica para tatuajes TKTX con un paño húmedo y permita que la persona que esté administrando el procedimiento desinfecte el área.

8.Si se está preparando para un procedimiento largo que dura horas, limpie una pequeña sección de la crema anestésica a la vez, dejando el resto cubierto con una envoltura de plástico. A medida que avanza el procedimiento, limpie la crema y desinfecte como de costumbre.

    Siguiendo estas instrucciones, su piel debe permanecer adormecida durante 3-8 horas, dependiendo de su tipo de piel, la ubicación de su cuerpo, el tiempo de preparación y la crema que ocupe dependiente del % de anestesia. 

    Información importante sobre la crema TKTX Numb Tenga en cuenta la siguiente información antes de comprar y / o usar.

    Aviso: 

    Almacenar por encima de 0 ° C y por debajo de 30 ° C
    Sólo para uso externo
    Evitar el contacto con los ojos
    Mantener fuera del alcance de los niños
    No use este producto dentro del recto.
    Reemplace la tapa después de su uso
    Este producto no es adecuado para personas que padecen enfermedad cardíaca, presión arterial alta, enfermedad hepática, alergias conocidas a cualquiera de los ingredientes, enfermedad de la tiroides, diabetes, depresión o dificultad para orinar debido al agrandamiento de la glándula prostática. No apto para mujeres embarazadas y / o en período de lactancia.

    Contenido: 10 Gramos. 

    Marca TKTX
    Gama de productos Tattoo

    También te puede interesar

    Entérate de nuestras promociones y novedades. Inscríbete a nuestro Newsletter ¡Y obtén un 10% de DTO. en tu primera compra!