Envío GRATIS a partir de $15.000 Para Punta Arenas, y por compras sobre $40.000 en el resto de Chile
Piecemaker Gear

PMG - Kali Go! Electric Evergreen

$34.900 CLP
Solo quedan 1 unidades de este producto

Dentro de todos estos panoramas diarios llenos de energía y buena vibra, obvio que sale un bongazo, y qué mejor que hacerlo en un bong cómodo y fácil de llevar a todas partes, aunque en estos momentos hay que solo llevarlo de la pieza al patio o de la pieza a la cocina o del living a la terraza o no sé, porque no sabemos cómo está distribuida tu casa, pero la cosa es que sea algo cómodo, finalmente, cuando fumas, lo último que quieres es cosas pajeras, pesadas o no sé, ustedes entienden… y bueno el KALI GO! es super ad hoc para esto y no necesita más explicaciones.

Kali Go! de Piecemaker Gear se encarga de ir más allá. Hecho en silicona de grado alimenticio, y solo 22 cms de alto hacen de este bong una pieza fácil de transportar. Su difusor con tecnología Hex-Tek, permite que el aire gire a un ritmo mucho más rápido, creando muchas más burbujas para una fumada mucho más fresca y suave

Y como nuestros amigos de Piecemaker Gear nos conocen tan bien, esta vez Kali Go! viene con la tapa unida al difusor la cual es CASI imposible de perder.

Dimensiones:

  • Base: 9 cms
  • Altura: 22 cms

PieceMaker Gear

Smokeshop

También te puede interesar

Entérate de nuestras promociones y novedades. Inscríbete a nuestro Newsletter ¡Y obtén un 10% de DTO. en tu primera compra!